jueves, 18 de enero de 2018

Instagram regala a sus usuarios una nueva opción: seguir hashtags

La app fotográfica Instagram ha anunciado la introducción de una nueva funcionalidad en su servicio: la posibilidad de seguir hashtags como si de usuarios se tratase.
El objetivo es, según la propia compañía, hacer más fácil para los usuarios seguir conectados con “sus intereses, hobbies, pasiones y comunidades que les importan”.

Seguir un hashtag es tan sencillo como seguir a un usuario. Tan solo hay que buscar un tema de interés o clicar en un hashtag de un post para que la app ofrezca en una lista de resultados diferentes hashtags relacionados.
Una vez encontrado el hashtag deseado, es cuestión de clicar el botón de “seguir” para que los posts relacionados con el tema comiencen a aparecer en el news feed.
Asimismo, los usuarios pueden descubrir nuevos hashtags mirando aquellos que siguen otros usuarios, de la misma manera que ocurre con las cuentas.
“Seguir hashtags es solo el principio de darte las herramientas para descubrir e inspirarte por tu propia comunidad”, concluyen desde la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario