lunes, 6 de noviembre de 2017

LinkedIn permitirá lanzar publicidad en su web en forma de vídeo

LinkedIn permitió subir vídeos a su plataforma en el mes de agosto. Muchos usuarios pensaron que, con el tiempo, estos vídeos podrían servir para hacer publicidad en la red social. Ahora, LinkedIn ha confirmado estas sospechas anunciando una versión beta de vídeos con contenido patrocinado.

Esta versión beta se incorporará primero en la aplicación móvil de LinkedIn. Según ha comunicado la plataforma, en un principio estos anuncios sólo estarán disponibles para un número limitado de empresas.
Entre estos primeros anunciantes se encuentran Prudential Financial y Microsoft Canada. No obstante, LinkedIn ha expresado que quiere hacer que esta herramienta esté disponible para todas las marcas que quieran usarla antes de junio de 2018.
Los vídeos publicitarios aparecerán como cualquiera otra publicación de la plataforma. La única diferencia será que incluirán, como ya se hace en otras redes sociales, la etiqueta de “contenido patrocinado” al principio del post.
Para subir estos vídeos será necesario usar la opción de Campaign Manager. Esta es una herramienta que LinkedIn integró el mes pasado para administrar las campañas publicitarias que se hacen en su web. De esta forma, el contenido puede promocionarse como parte de las campañas publicitarias.
Estos vídeos patrocinados aparecerán en el perfil de LinkedIn de la empresa. Ofrecerán las mismas opciones de target que otras funciones publicitarias de la red social. Así, permitirá ver los perfiles de sus usuarios.
Además, para ver si su publicidad funciona en la plataforma, la red social proporcionará a los anunciantes gráficos en los que puedan ver cuántas personas han visto sus vídeos. LinkedIn espera añadir nuevas funciones para esta herramienta en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario