miércoles, 27 de abril de 2016

GRANDES MENTIRAS SOBRE SEO QUE NUNCA DEBES CREERTE

Desconfía de aquellos pseudo-profesionales del SEO que te digan que es rápido y que ellos pueden posicionar tu web en menos de un mes en los primeros puestos de Google. ¿Qué por qué? ¿Sabes eso de que ninguna persona sabe la fórmula de la Coca-Cola? Pues con el SEO pasa igual… 
Nadie conoce el algoritmo de Google por lo que es mucho, por no decir demasiado, arriesgarse a dar una fecha en la que tu web figurará entre los primeros puestos de las SERP. Y otro punto importante: yo sé como trabajo yo pero desconozco la forma de trabajar que tiene el SEO de la competencia por lo que es mucho aventurarse de nuevo, aparte de muy engreído, y pensar que somos “los más mejores del mundo mundial y que nadie nos va a superar“.
¿No crees que estos 2 argumentos son muy válidos para desconfiar de quién te diga que el SEO es rápido? El posicionamiento web requiere tiempo… ¡Y mucho! Es un trabajo diario que verá su recompensa en unos meses si se hace de manera correcta y, sobre todo, legal por lo que las técnicas de “Black SEO”… ¡Fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario