martes, 3 de febrero de 2015

5 Consejos para conseguir más tráfico en tu Blog

El tráfico a tu blog es una parte importante en el posicionamiento de tu negocio para promocionar los servicios o productos que ofreces. Si tienes una amplia gama de clientes y te das cuenta de que no están visitando tu blog, entonces es importante tomar medidas para que tu blog de negocios sea más atractivo para los visitantes.
Al tomar las medidas adecuadas, se puede animar a tus clientes a visitar tu blog, a que dejen comentarios y proporcionen información acerca de las formas en que puedas mejorar en el futuro.
A continuación os proponemos 5 consejos para que podáis incrementar las visitas a vuestro Blog con el fin de incrementar el tráfico hacia el mismo – La fuente original sobre la que he escrito este artículo la tenéis al final del mismo -:

1. Selecciona el servicio de web hosting adecuado:
Asegúrate de elegir un buen proveedor de web hosting fiable porque sin él, la experiencia de usuario en aspectos como la velocidad de carga y la disponibilidad no van a impresionar a tus visitantes y esto hará que no vuelvan.
Si tienes dudas sobre qué proveedor de hosting usar hay herramientas y lugares que te ayudarán a encontrar al proveedor de web hosting correcto. Los comentarios de los lectores son una excelente manera de identificar las fortalezas y debilidades de determinados hosts. Nosotros usamos un servidor en Cloud de Interdominios y estamos encantados con su rendimiento y, sobre todo, con el trato recibido por el Equipo de Interdominios.
Seleccionar el destino adecuado es esencial para una experiencia agradable y acogedora del usuario. ¿Quieres el mejor proveedor de hosting para tu presupuesto y para los planes de tu blog?. Dependiendo del hosting que selecciones, la cantidad de tiempo de inactividad y la capacidad de asegurar que tus lectores pueden acceder al blog variará.
El objetivo de un blog es atraer más visitantes, pero si tus clientes notan que no pueden acceder al sitio web, serán menos propensos a visitar de nuevo en el futuro.
Si tu blog ya tiene un servicio de web host, toma un momento para evaluar si se mantiene al día con tus standars. Compara las opciones alternativas para determinar si el sitio cumple con tus necesidades.
Si descubres otra opción mejor para tu negocio, no lo dudes, cambia!. No te adhieras a los servicios de hosting más lentos cuando se tienen otras opciones mejores que puedan mejorar la experiencia del usuario.
2. Céntrate en la calidad del contenido:
Una parte esencial del desarrollo de un blog que los visitantes quieren ver, es si estás ofreciéndoles contenido de calidad. Céntrate en la calidad del contenido, que tenga valor. Por ejemplo, si tu empresa vende productos de belleza, entonces es posible que desees escribir sobre formas de reducir las diferentes soluciones del acné, cuidado de la piel o los métodos de peinado del cabello que no causen daños.
Más allá de la selección de temas para el contenido, y que se ocupen de un problema que está relacionado con los productos o servicios que ofreces, asegúrate de que el contenido está bien escrito y es preciso.
Una pieza bien escrita que se adhiere a las reglas gramaticales y tiene buena ortografía atraerá a más clientes y lectores. También tendrás que compartir tu contenido, por lo que estar en las redes sociales es esencial para el éxito de tu contenido.
3. Proporciona información de contacto:
Aunque tu empresa pueda tener información de contacto en tu página web o en una cuenta de una red social, todavía tienes que ofrecer información de contacto en tu blog. Tus clientes querrán saber dónde pueden ponerse en contacto contigo si tienen alguna duda, si quieren más información o si tienen otras preocupaciones que quieren abordar.
Proporciona una dirección de correo electrónico, dirección física o número de teléfono para que tus clientes puedan contactar si tienen preocupaciones. También puedes permitir a los clientes a dejar un comentario en tu blog, que te permitirá interactuar con los clientes y otros visitantes que deseen formular alguna pregunta .
4. Gasta tiempo en tu diseño:
Céntrate en la creación del diseño adecuado es esencial si quieres conseguir que vuelvan tus clientes a leer tus mensajes. Tómate tu tiempo y piensa en colores atractivos, letras claras y un sistema de navegación, por grande que sea, fácil de usar.
Lo ideal es conseguir un gran diseñador de páginas web porque así te aseguras que tu blog se vea mejor de lo que puede ser.
El diseño es tan importante como el contenido a la hora de atraer visitantes a tu blog. Si puedes conseguir un diseño fantástico, es posible que sea objeto de comentario entre la gente. Selecciona los colores que están asociados con tu negocio para asegurar que los lectores son capaces de conectar tu blog con tu marca.
5. Actualiza regularmente:
Aunque debes proporcionar contenido de calidad, es importante comprobar que no tiene errores graves, también es importante actualizar tu blog de forma regular. Lo ideal es actualizar tu blog al menos una vez o dos veces por semana .
Las actualizaciones regulares hacen más fácil encontrar tu blog en un buscador, ya que le dice a los sistemas de motores de búsqueda que está activo. Si no actualizas de forma regular, entonces no estarás haciendo el mejor uso de tu blog de negocios y los clientes potenciales tienen menos probabilidades de llegar a través de tu blog.
Animar a tus clientes a visitar tu blog no es una tarea difícil. Con la correcta combinación de gran diseño, contenidos de calidad y un servicio host que permita a tus clientes acceder al blog con facilidad, descubrirá que tiene más visitantes sobre una base regular.
La clave para incrementar el número de visitantes es la creación de una experiencia que invite a tus clientes a volver en el futuro. Debes proporcionar la información y el contenido que tus clientes necesitan y quieren.
Al tomar medidas para garantizar que la experiencia del usuario sea positivo, interesante y útil tu blog crecerá en popularidad con el tiempo.

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