viernes, 14 de noviembre de 2014

Herramientas de análisis SEO para tu página web

Si tienes una página web, debes saber que uno de los aspectos más importantes es el análisis SEO del sitio, ya que esto te permite determinar si estas haciendo bien tu trabajo. Afortunadamente en Internet existen muchas herramientas de análisis SEO para tu página web que puedes utilizar de forma gratuita.

  • WooRank. Esta es una de las herramientas más completas que puedes encontrar; te ofrece información con respecto a los visitantes, el monitoreo social, además de los principales aspectos seo del sitio, el contenido, las palabras clave, la autoridad seo, la seguridad, las tecnologías empleadas, etc.
  • SiteTrail. Con esta herramienta puedes acceder a una serie de informes que te indican el estado actual de tu seo en la página. La herramienta puede realizar análisis con respecto a los medios de comunicación social, el análisis seo, el análisis de los visitantes, el análisis de tráfico, análisis de ingresos, análisis de enlace, incluso el análisis de Hosting.
  • Traffic Travis. Esta de hecho es una aplicación de escritorio que viene con un conjunto de herramientas seo que se pueden utilizar gratis. Gracias a esta herramienta puedes identificar información importante con respecto a las diferentes páginas de tu sitio. También se puede conocer el Pagerank, la cantidad de enlaces entrantes, además de otros elementos importantes como los títulos, descripciones, optimización de imágenes y más.
  • SEO Workers. Con solo introducir la url del sitio se puede analizar la página y obtener información relacionada con los encabezados, los elementos del head, las palabras clave más relevantes, la forma en la que se muestra la página en los motores de búsqueda, así como las palabras clave en el atributo alt de las imágenes, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario