jueves, 30 de octubre de 2014

Los planes de Mark Zuckerberg para los próximos 10 años

Facebook acaba de publicar las cuentas del 3º trimestre del año este martes. En estas cuentas, también habla sobre el futuro de la compañía y cómo Facebook va a utilizar su éxito para invertir a largo plazo en todas sus compañías y convertirse en algo más grande en los siguientes 10 años.
En palabras de Zuckerberg: “En los próximos 3 años, nuestra meta será seguir creciendo y desarrollando nuestras comunidades existentes y nuestros negocios, para ayudarles a sacar todo su potencial. 864 millones de personas usan Facebook cada día y vemos un gran crecimiento, por ejemplo en los grupos de Facebook. La inversión que hemos hecho en vídeo también ha tenido parte de culpa.
En Instagram también hemos progresado mucho, hemos lanzado Hyperlapse para iOS y queremos desarrollarlo también para Android. Instagram ha crecido a más del 100% cada año. Estamos trabajando para mejorar la calidad de los anuncios  eliminando los contenidos de baja calidad y mejorando los sistemas de targeting.

En los próximos 5 años, queremos mejorar el resto de servicios, como son Instagram, Messenger, WhatsApp y Search, y conseguir llegar a los 1.000 millones de usuarios. También queremos conseguir que Facebook sea una “cruce de caminos” entre todas las plataformas para desarrollar y monetizar las aplicaciones.
Y en los próximos 10 años estamos enfocando nuestros esfuerzos a cambiar el mundo, para que todas las personas tengan acceso a internet. Gracias a Internet.org estamos desarrollando la tecnología para poner internet en países que no cuentan con conexión, para ayudar a los ciudadanos a mejorar los servicios de salud, educación, trabajo e información. Por otra parte, estamos trabajando con Oculus Rift para desarrollar este dispositivo de realidad virtual y realidad aumentada: ya hemos vendido más de 100.000 unidades en más de 130 países y, aunque todavía es pronto, estamos deseando crear numerosas aplicaciones y juegos para este dispositivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario