lunes, 7 de julio de 2014

Facebook podría desarrollar una versión de la red social para el trabajo

El uso de Facebook entre los trabajadores está, en muchas compañías, terminantemente prohibido, debido a que puede distraer de las obligaciones del puesto y también puede perjudicar la concentración del trabajador. Por eso, la red social está trabajando en el desarrollo de un Facebook para el trabajo, a través del cual los empleados puedan comunicarse.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta nueva funcionalidad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg. Todavía no se sabe si será una herramienta para el uso interno de la plantilla o se abrirá el público general. ¿Podría ser, quizás, una especie de LinkedIn? Aún no se sabe, pero una de las cosas que están claras es que el proyecto estaría siendo desarrollado por la filial de la compañía en Londres.
No parece tan descabellado que Facebook se adentre en el ámbito profesional, ya que muchos trabajadores utilizan la red social para mantenerse en contacto con otros compañeros, y en muchos casos también se utilizan grupos cerrados para comentar determinadas acciones realizadas por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario