martes, 1 de abril de 2014

Los limites de seguimiento en Twitter

Si al ir un día a seguir a alguien notas que Twitter te devuelve un mensaje de error, no te preocupes. No se debe a una caída en el servicio de la red de microblogging o a un virus. Twitter establece una serie de limites en tus seguidores y seguidos para evitar sobrecargas en el sistema y posibles abusos.


  • Seguimiento diario
Twitter imposibilita al usuario a poder seguir a más de 1000 nuevas personas en un sólo día. Limite creado, con toda lógica, para las cuentas spammers y que se amplia al resto de usuarios.
  • Límite entre seguidores y seguidos
Twitter también establece un límite para tus seguidores y seguidos. Twitter te permite, a partir de los 2.000 usuarios, seguir el 10% más de tus seguidores. Por lo que si llegas a los 2000 seguidos tienes que tener a 1800 que te sigan a tí para pasar con éxito esta restricción (2000-10%=1800). Como ves el problema existe cuando tú sigues a muchos. Si fuera al reves, son más de 2000 los que te siguen a tí, no hay problema.
¿Qué puedes hacer si has alcanzado el límite de seguimiento?
Puedes dejar de seguir a gente y seguir a cuentas que realmente te interesen pero ¡¡ojo que ésto puede cabrear a Twitter y que te puede incluso suspender la cuenta!! Puedes encontrar más información acerca de las Reglas de Twitter
Y ahora te pregunto… ¿eres de los que, debido a las restricciones de Twitter, sigues sin poder mandar DM con enlace?
Un artículo escrito por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario