lunes, 17 de marzo de 2014

MyBusyMeal, una red social para intercambiar ideas y proyectos en una comida o cena

Hay algunas veces en las que, mientras estamos comiendo solos, se nos enciende la bombilla que tenemos en nuestra cabeza y trazamos una idea aunque sea en la servilleta del bar. Y a lo mejor hay alguien en ese mismo bar que podría aportarnos ayuda muy útil para desarrollar esa idea, pero como no le conocemos no llegamos a saberlo nunca. El servicio MyBusyMeal quiere resolver esto.
¿Cómo? Mediante una red social que permita encontrar a esas personas y, aunque no se conozcan directamente, entablar conversaciones donde fluyan esas ideas aprovechando una comida o una cena. Se trata de que personas con ideas y/o experiencia puedan charlar y exprimir un rato productivo en vez de comer solos.
Podemos buscar una comida que se haya “convocado” en un sitio determinado o ser nosotros mismos los que propongamos una comida para atraer a las mentes inquietas que se encuentren cerca. MyBusyMeal es un servicio gratuito, aunque hay opciones de pago a partir de 3,75 euros mensuales con opciones avanzadas de gestión de contactos. Quién sabe, a lo mejor a raíz de uno de esos encuentros sale una idea de negocio que llega a buen puerto.
Sitio oficial | MyBusyMeal

No hay comentarios:

Publicar un comentario