lunes, 13 de mayo de 2013

¿Qué es lo que quieren y buscan realmente las empresas en las redes sociales?


¿Qué es lo que quieren las empresas? ¿Qué es lo que realmente tienen la mayoría de ellas en la cabeza?  Pues clientes más rentables. De acuerdo con nuevos datos extraídos de la encuesta realizada por eWayDirect, el 80% de las empresas buscan clientes más rentables, pero el otro 20% quieren que sus clientes estén mejor cualificados.

Además de una base de clientes más rentables y de leads de mejor calidad, las empresas están buscando encontrar mejores modos de dirigir su publicidad a los destinatarios adecuados así como de poder ofrecer contenido en tiempo real. Cerca del 66% de las compañías entrevistadas afirmaron que están ya utilizando algún tipo de solución que les permita en tiempo real identificar mejor posibles nuevos clientes y convertirlos en nuevas ventas.

“Las empresas deben centrarse en encontrar nuevos clientes rentables en todos los canales posibles, incluidas las redes sociales y la movilidad, y así hacer crecer su negocio. Sabemos que ser capaces, en tiempo real, de identificar y calificar adecuadamente los posibles clientes, es clave”, comenta Neil Rosen, CEO de eWayDIrect.


Cada vez más, las empresas se están volcando en las redes sociales a la hora de buscar leads de calidad, pues están encontrándose con que están siendo una fuente tan valiosa como los métodos tradicionales de generación de leads, como el correo electrónico, los buscadores y los programas de afiliación.

Sin embargo, un área donde las empresas pueden estar fallando y quedándose cortas es la conexión entre correo electrónico y movilidad. Sólo un 20% de las empresas reconocen que la movilidad es una prioridad para lo que queda de año 2013, pero casi un 50% afirman que no están optimizando en estos momentos para el móvil sus campañas de correo electrónico. 

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